Seguro Para Drones

Seguros para Drones

Nuestras Coberturas de Seguro de Drones

Seguro para Dron de uso Recreativo

Responsabilidad Civil por $5 Millones
Cotizar $ / mes
  • Responsabilidad Civil Básica
  • Robo del Dron
  • Daños al Dron
  • Pérdida del Dron
  • Robo, Daño o Pérdida de la Carga
valoración
4.7/5

Todo Claro

Seguros Para Drones Simple de Contratar!, y sin letra chica!

Asesoramiento profesional Online

Equipo profesional altamente capacitado y toda la experiencia en la gestión de coberturas para ANAC drones,
escribinos por whatsapp o mandanos un mail y te reponderemos de forma inmediata.

Preguntas Frecuentes [FAQ]
Seguro para Drones en Argentina

El seguro para drones en Argentina es obligatorio dependiendo  del Uso y la Categoría. En la Resolución 880/19 y 885/10 la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) establece que es obligatorio para los usos Comercial, Científico, Deportivo y funciones de seguridad y en caso que el uso sea recreativo para los de clase C, D y E.

Depende de Varios Factores, Clase de Dron, Uso del dron y Cobertura que se le quiera contratar. ponte en contacto con Nosotros y te asesoraremos sin costo ni Compromiso.

Si. Se Debe solicitar ante la ANAC la autorización como “miembro de la tripulación remota”, mediante la aprobación de una evaluación teórico-práctica. Ver Requisitos en https://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/1/1736/noticias-y-novedades/requisitos-basicos-para-volar-un-dron-en-argentina

Si. se pueden incluir más de un equipo en una sola póliza, el costo dependerá si los equipos son utilizados en simultáneo (varios equipos volando al mismo tiempo) o de manera alternativa (es decir un solo equipo en el aire a la vez).

Si. Pueden registrarse varios pilotos siempre y cuando cumplan con los requisitos. No tiene ningún costo extra!

Cumpliendo con la normativa Vigente ANAC (Resolución 880 y 885/2019). El asegurador indemnizará al Asegurado por todas las sumas que éste sea legalmente responsable de pagar, y deba pagar, como resarcimiento por daños y perjuicios (incluyendo las costas contra el Asegurado) con respecto a lesiones corporales accidentales (mortales o no) y daños accidentales a la propiedad causados por el VANTS o por cualquier objeto que caiga del mismo hasta el Límite de la Suma Asegurada..

El asegurador pagará por la pérdida o el daño físico al VANT (incluyendo las cargas útiles desmontables y no desmontables), incluyendo robo, que se produzca durante la vigencia del seguro y derive de actividades cubiertas, mientras se encuentre en vuelo, en tierra o en tránsito, hasta el sub-límite indicado en las Condiciones Particulares, menos cualquier deducible aplicable. No incluye Hurto.

Siempre que tenga un siniestro debe registrar todos los datos de lo ocurrido, tome note de los testigos si los hubiera. Si el siniestro se trata de un robo debe concurrir a la comisaría mas Cercana y realizar la correspondiente denuncia.  Documente el momento con fotografías. Luego comuníquese con nosotros para realizar la denuncia administrativa.

Para las coberturas de uso profesional, SI, es necesario contar con el CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO emitido por ANAC. 

No, las exclusiones de la póliza indican que no están cubierto los vuelos en lugares no habilitados para volar drones, salvo que se cuente con una autorización especial de ANAC

La Administracion Nacional de aviación civil establece que el seguro Para drones en argentina debe cumplir con el Art. 160 del código aeronáutico nacional  (Según la ley 22390). Se establece la Suma Asegurada Mínima en 2000 (dos mil) Argentinos Oro. El valor del Argentino Oro es publicado por el Banco Central de la República Argentina y se actualiza cada 3 meses . Mas info Aquí

Somos Pioneros y el más importante Broker de Seguros para Drones de la Argentina.

Cientos de pólizas emitidas avalan nuestra trayectoria. Con el transcurso de los años. nos hemos especializado en seguros para la industria audiovisual. Filmaciones, fotografía y eventos. Brindando seguros para profesionales de las actividades culturales.

Somos SIMPLEGROUP y ofrecemos seguros inteligentes. Aseguralosimple es el sitio web de Simple Group, desde donde brindamos nuestra plataforma de servicios

Somos Parte de CAEDyA

Con el objetivo profesionalizar el rubro, acompañar los nuevos paradigmas tecnológicos y trabajar para la capacitación y la creación de nuevas ofertas en el mercado laboral se ha conformado CAEDYA, la Camara Argentina de Empresas de Drones y Afines. Participamos de Conferencias, seminarios y webinars. Nos encanta ser parte del mundo de los drones y colaborar en el desarrollo de esta apasionante industria en la argentina

Hacé tu consulta y quitates todas las dudas

Somos Expertos en Seguros para Drones Argentina 

Contactanos