fbpx
Solicitar presupuesto

Contactanos por Whatsapp
Tipos de Coberturas

Cobertura de Responsabilidad Civil para para uso Recreativo

Cobertura de Responsabilidad Civil para uso Profesional.

Cobertura de Responsabilidad Civil Uso Profesional + Robo + Daños.

Quienes Somos

Somos Pioneros y el más importante Broker de Seguros para Drones en la Argentina.

Cientos de pólizas emitidas avalan nuestra trayectoria.

Con el transcurso de los años, nos hemos especializado en seguros para la industria audiovisual. Filmaciones, fotografía, eventos y otras actividades culturales.

Preguntas Frecuentes

Que cubre el Seguro de Casco?:

El asegurador pagará por la pérdida o el daño físico al VANT (incluyendo las cargas útiles desmontables y no desmontables), incluyendo robo, que se produzca durante la vigencia del seguro y derive de actividades cubiertas, mientras se encuentre en vuelo, en tierra o en tránsito, hasta el sub-límite indicado en las Condiciones Particulares, menos cualquier deducible aplicable. No incluye Hurto.

Que cubre el Seguro de Responsabilidad Civil?:

El asegurador indemnizará al Asegurado por todas las sumas que éste sea legalmente responsable de pagar, y deba pagar, como resarcimiento por daños y perjuicios (incluyendo las costas contra el Asegurado) con respecto a lesiones corporales accidentales (mortales o no) y daños accidentales a la propiedad causados por el VANTS o por cualquier objeto que caiga del mismo. Hasta un límite de $ 22.660.600

Se pueden Asegurar múltiples drones en una sola póliza?:

Si. se pueden incluir más de un equipo en una sola póliza, el costo dependerá si los equipos son utilizados en simultáneo (Varios equipos volando al mismo tiempo) o de manera alternativa (es decir un solo equipo en el aire a la vez).

Se puede registrar más de un piloto en una sola póliza?

Si. Pueden registrarse varios pilotos siempre y cuando cumplan con los requisitos.