fbpx

TerminosYcondiciones-UsuarioFinal

Términos y Condiciones de Club de Asegurados Para el usuario final

  1. Este documento describe los términos y condiciones generales (las “Condiciones de Uso “) aplicables al acceso y uso por parte de los usuarios (los “Usuarios”) respecto de los servicios ofrecidos por Simple Group SRL. dentro del Sitio Web de su propiedad CLUB DE ASEGURADOS alojado en la URL www.simplegroup.com.ar/clubdeasegurados (el “Sitio”).
  2. En el Sitio Web de CLUB DE ASEGURADOS, alojado en la URL www.simplegroup.com.ar/clubdeasegurados, se ofrecen Beneficios, que pueden consistir en descuentos y/o promociones, sobre productos y/o servicios de empresas o comercios de diferentes rubros (Los “Comercios Adherentes”). La relación comercial será entre el Comercio Adherente y el Usuario. Los COMERCIOS ADHERENTES son los responsables únicos y exclusivos de los productos y/o servicios referenciados en las Constancias de Beneficios, los cuales realizan esas prestaciones y/o brindan tales servicios con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. CLUB DE ASEGURADOS no tiene a su cargo la realización de las prestaciones indicadas en las Constancia de Beneficio ni la entrega de los productos y/o servicios indicados en los mismos – estando tales actividades a cargo de cada COMERCIO ADHERENTE -, sino que la Constancia de Beneficio le concede al Usuario únicamente un derecho para obtener el descuento y/o promoción ante la Empresa que realice la prestación y/o brinde dicho servicio. Para la utilización del servicio de CLUB DE ASEGURADOS rigen exclusivamente las presentes Condiciones de Uso. Los Cupones ofrecidos por CLUB DE ASEGURADOS no están dirigidos a una prestación concreta (Cupón de acontecimiento) ni a una mercadería concreta (Cupón de mercadería) ni a un valor de prestación o mercadería concretos (Cupón de valor). CLUB DE ASEGURADOS no es propietario de los productos y/o servicios ofrecidos por COMERCIO ADHERENTE, no tiene posesión de los mismos, ni interviene en la entrega y/o uso de los productos y/o servicios como así tampoco realiza ofertas en su nombre, sino que mediante el Programa, cada Cliente puede utilizar los beneficios que pueden ser aplicados luego a fin de adquirir los productos y/o servicios de cada COMERCIO ADHERENTE. 
  3. El Sitio Web www.simplegroup.com.ar/clubdeasegurados es administrado por Simple Group SRL., sita en Viamonte 454 5to piso, oficina 9, Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Centro de contacto: https://simplegroup.com.ar/contacto/
  4. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de solicitud o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las presentes Condiciones de Uso de CLUB DE ASEGURADOS. En tal caso, Usted reconoce que CLUB DE ASEGURADOS considerará el uso del servicio como aceptación de las Condiciones de Uso. Las mismas podrán ser consultadas en cualquier momento en www.simplegroup.com.ar/clubdeasegurados/terminosycondiciones
  5. CLUB DE ASEGURADOS podrá adaptar las presentes Condiciones de Uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Encontrará las Condiciones de Uso vigentes en www.simplegroup.com.ar/clubdeasegurados/terminosycondiciones. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras Condiciones de Uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.
  6. Las Constancia de Beneficio sólo están disponibles para personas físicas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán acceder a las Constancia de Beneficio las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
  7. Para acceder a las Constancia de Beneficio ofrecidas en el Sitio, los Usuarios Registrados deberán enviar un email o por whatsapp  y facilitar determinados datos de carácter personal. Dichos datos deben ser veraces, actualizados y completos. 
  8.  En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada Constancia de Beneficio una sola vez, haciéndola efectivo frente al Comercio Adherente. En caso de que no se consumiera totalmente el valor de la Constancia de Beneficio no se hiciera uso de toda la prestación, caducará la diferencia no utilizada. 
  9. En caso de que en la Constancia de Beneficio figurara un período de vigencia, la Constancia de Beneficio sólo podrá hacerse efectiva frente a la Comercio Adherente dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, el Cupón pierde su validez y no se podrá hacer efectivo.
  10. Cada COMERCIO ADHERENTE garantiza a CLUB DE ASEGURADOS que  hará efectiva la Constancia de Beneficio, siempre y cuando Usted presente la Constancia de Beneficio antes del comienzo de la realización de la prestación, así mismo, Usted reconoce y acepta, que al adquirir los productos y/o servicios que conforman dicha prestación de cada COMERCIO ADHERENTE, lo hace por su propia cuenta. Independientemente de lo mencionado precedentemente, CLUB DE ASEGURADOS no está obligada a efectuar reembolsos y/o abonar indemnizaciones por daños y perjuicios, lucro cesante o vicios de los bienes y servicios adquiridos y/o cualquier otro tipo de daño o perjuicio sea cual fuera su naturaleza, ocasionado por el uso del servicio. CLUB DE ASEGURADOS no otorga  garantía alguna por los productos y/o servicios de la Empresa oferente de dichos productos o servicios adquiridos por Usted. En su caso, la Empresa respectiva realizará la prestación y/o servicio que Usted le contrate en nombre propio y por cuenta propia frente a Usted, por lo que CLUB DE ASEGURADOS no responderá frente a Usted por los incumplimientos de las obligaciones de cada COMERCIO ADHERENTE oferente de dichos productos o servicios al momento de realizar la prestación y/o brindar el servicio. En el supuesto de que surgieran inconvenientes al momento de hacer efectiva la Constancia de Beneficioy/o con el servicio o producto, CLUB DE ASEGURADOS podrá, a su exclusivo criterio, intentar una solución, pero el reclamo debe dirigirse a la Empresa oferente de los productos o servicios. Se podrá Ud. contactar con nosotros a través de www.simplegroup.com.ar/clubdeasegurados/contacto o info@clubdeasegurados.com.ar.
  11. CLUB DE ASEGURADOS no se responsabiliza por la pérdida, robo, y/o daño de cualquier tipo, de la Constancia de Beneficio cuya numeración identifica el beneficio, una vez que el mismo haya sido enviado a la dirección de correo electrónico denunciada por el Usuario. El número inscripto en el cupón será el elemento identificador del beneficio ante el COMERCIO ADHERENTE, siendo de responsabilidad exclusiva de este, su conservación, cuidado y/o divulgación a terceros.
  12. DE ASEGURADOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funcionalidades del Sitio, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdida de datos. CLUB DE ASEGURADOS no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdida de datos.
  13. CLUB DE ASEGURADOS y COMERCIO ADHERENTE se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada “propiedad protegida”). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de CLUB DE ASEGURADOS o de COMERCIO ADHERENTE respectivamente.
  14. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operatoria de CLUB DE ASEGURADOS así como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de CLUB DE ASEGURADOS. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en las presentes Condiciones de Uso harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por estas Condiciones de Uso, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
  15. En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones de Uso o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto de las Condiciones de Uso o del contrato.
  16. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República. Cualquier controversia derivada de las presentes Condiciones de Uso, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.
× Contactanos por Whatsapp